Hijo del presidente de Liberia debutará en la Copa Mundial Qatar 2022

Hijo del presidente de Liberia debutará en la Copa Mundial Qatar 2022

El hijo del presidente de Liberia George Weah, quien fue un exfutbolista, viajó a Qatar para ver a su hijo Tim debutar en la selección de los EEUU.

Hijo del presidente de Liberia debutará en la Copa Mundial Qatar 2022 Fotografías cortesía, vía Google.
  • Jacqueline Alvarenga | 15-11-2022.5:23 pm.

El hijo del presidente de Liberia, George Weah, debutará en la Copa Mundial Qatar 2022, pero no en su selección nacional.

Tim Weah, quien es un destacado futbolista como su padre, formará parte de la selección de los Estados Unidos (EEUU).

El mandatario de Liberia viajó este martes a la sede del mundial para no perderse ningún partido en el que podría debutar su hijo.

El presidente pasaría nueve días en el país del Golfo Pérsico“, se indicó sobre la oportunidad que tendrá de ver a su hijo cumplir uno de sus sueños.

George Weah, anunció al senado de su país su intención de visitar Qatar en el marco de reuniones con autoridades de Marruecos, Egipto y Francia.

El presidente de Liberia detalló que su estadía en el país sede del mundial será del 15 al 23 de noviembre.

Tim Weah, un jugador profesional de 22 años de edad nació en Nueva York cuando el ahora mandatario era futbolista.

Desde el 2018, el hijo del presidente liberiano forma parte de la selección estadounidense. Este será su primer mundial.

El gobernante de Liberia es el único futbolista de África que ha logrado el Balón de Oro hasta la fecha. Su trayectoria profesional de 18 años destaca el París Germain, Milan, Chelsea y Manchester City.