EEUU.- Cuando hay amor no existe pretexto que valga. Así lo ha demostrado un granjero enamorado que plantó más de un millón de girasoles para su esposa.
La conmemoración del aniversario de casados número 50 fue la ocasión perfecta para este hombre enamorado le demostrara a su amada lo importante que era para él.
El caso de este granjero enamorado recuerda a la película “El Gran Pez”, donde Edward planta cientos de narcisos afuera de la casa de Sandra.
Aunque muchos creen que estos casos solo son parte de escenas de películas, sí existen hombres que están dispuestos a darlo todo por el amor de sus vidas.
El video y las imágenes del jardín de girasoles se convirtió en tendencia en las redes sociales y cientos de personas han manifestado el interés de visitar el lugar.
Medios de comunicación de Kansas han destacado que el granjero enamorado sembró 80 acres de la planta favorita de su esposa.
En total sembró un millón doscientos mil girasoles en el marco del 50 aniversario que festejarán el 10 de agosto.
“Pensé mucho en qué regalarle a mi chica en esta ocasión tan especial. Siempre le han gustado los girasoles, así que decidí plantar sus 80 acres de girasoles este año”, dijo el granjero.
La historia de amor se convirtió en tendencia y miles de personas han felicitado a esta pareja, asegurando que son un ejemplo de amor real.
La esposa del granjero enamorado dijo que el regalo fue perfecto para ella porque es su flor favorita.
@cbsmornings To mark their 50th anniversary, Lee Wilson surprised his wife, Renee, his high school sweetheart, with about 1.2 million sunflowers. 🌻 #heartwarming #anniversary #love #sunflowers