El jugador brasileño Givanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk, ha generado polémica tras casarse con la sobrina de su exesposa, un acto calificado como macabro y monstruoso.
Aunque la relación del deportista y Camila Sousa no es nueva, su matrimonio avivó el repudio en las redes sociales.
La boda del jugador se llevó a cabo el 3 de enero, luego de varios meses de anunciar su separación con su exesposa, Iran Angelo, con quien procreó tres hijos.
Hulk y Angelo mantuvieron una relación por 12 años, lo que genera cientos de preguntas sobre su relación con la sobrina de su exesposa, quien tiene 35 años de edad.
Una de las primeras en reaccionar por la boda entre el jugador y Camila fue la hermana de Iran, quien calificó de monstruosa y macabra la unión matrimonial.
"Si mi madre viviera, estoy segura de que no sería capaz de soportar tal monstruosidad", dijo la hermana de la exesposa del jugador en un posteo que publicó en sus redes sociales y que rápidamente se viralizó.
Al respecto, señaló que la nueva esposa del jugador traicionó a la familia de una manera cruel y desleal.
Miles de personas han compartido el pensar de la hermana de Iran, asegurando que casarse con la sobrina de su exesposa ha sido como darle una puñalada por la espalda.
Uno de los debates es quién debía ser leal, si Camila, con su tía, con quien ahora son enemigas, o el exesposo, con quien procreó tres hijos.