Steve Bannon, exasesor del presidente electo de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, ha prometido dejar fuera de la Casa Blanca a Elon Musk antes de que asuma el cargo.
Bannon se declaró enemigo del multimillonario y hasta le declaró la guerra durante una entrevista al diario Corriere della Sera.
Las declaraciones del exasesor de Trump durante su primer mandato electoral rápidamente se viralizaron en las distintas plataformas de Internet, destacando que entre los republicanos ya se están avizorando las fricciones y polarizaciones que podrían ser un arma de doble filo para el gobierno de Trump.
"Voy a lograr que Elon Musk sea expulsado antes de asumir el cargo", dijo Bannon al hablar de sus pretensiones de dejar a Elon Musk fuera de la Casa Blanca antes del 20 de enero.
Al respecto, el exasesor del líder republicano aseguró que Musk será uno más, evitando que tenga un pase azul para tener acceso al nuevo inquilino del Poder Ejecutivo de Estados Unidos (EEUU).
Según Steve, el magnate es malvado y racista, razón por la cual detenerlo se ha convertido en una lucha personal.
"Antes, como él aportaba tanto dinero, yo estaba dispuesto a tolerarlo. Ya no", dijo el exasesor de Trump que últimamente no es tan cercano al presidente electo, lo que impediría que cumpla su anhelo de dejar fuera de la Casa Blanca al magnate que apoyó fielmente la campaña del ahora gobernante electo de EEUU.
Asimismo, destacó que Musk tiene la madurez de un niño, y la gente que rodea a Trump está cansada del multimillonario.