Un juez de Puerto Rico ha citado a Daddy Yankee y Mireddys González para que comparezcan ante los tribunales luego de que se revelara que la exesposa del cantante transfirió 100 millones de dólares sin consultarle.
El escándalo en una de las parejas más admiradas se desencadenó cuando el reguetonero confirmó que, tras varios meses de lucha por recuperar su matrimonio, fue inevitable convencer a González de desistir del divorcio.
El comunicado de prensa detallaba que la separación entre ambos sería pacífica y sin escándalos, pero semanas después se desencadenó la batalla legal entre Daddy Yankee y Mireddys, quienes compartieron más de 30 años de vida.
De acuerdo con un documento al que tuvo acceso la cadena de noticias CNN, detalla que la exesposa del cantante hizo transferencias no autorizadas de 20 millones de dólares desde la cuenta corporativa.
El artista, al enterarse de las millonarias transferencias, no dudó en interponer una demanda ante los tribunales que tiene como objetivo recuperar el acceso a documentos financieros y recuperar el control de la compañía.
Hasta el momento, la exesposa del cantante ha emitido un comunicado de prensa para desmentir las acusaciones, calificándolas de difamaciones.
El divorcio de Daddy Yankee y Mireddys González llega a unos meses de que el artista anunciara que se había convertido al evangelio. El cambio de vida ha incluido nuevas letras en sus canciones y compartir en varias iglesias su testimonio.

	
	
			Imágenes cortesía. / Archivo.