El cambio físico del “Sol de México”, Luis Miguel, ha generado una ola de comentarios en las redes sociales por su apariencia.
Las fotografías y videos de sus presentaciones se han viralizado, dejando memes y hasta llamados a ayudar a uno de los mejores exponentes de la música en Latinoamérica.
Mientras sus fanáticos se han mostrado preocupados por su cambio físico; otros aseguran que solo se trata de la edad que va haciendo mella en los seres humanos.
Luis Miguel se ausentó por más de cuatro años de los reflectores, razón por la cual su apariencia ha generado tanto revuelo.
El debate en las redes, y que llegó hasta medios internacionales, es porque se piensa que no es el cantante, sino un doble.
“No es Luis Miguel, se parece más a Diego Boneta que este doble”, dijo un usuario generando todo un fenómeno que hasta dejó teorías conspirativas por el cambio físico del artista.
Mientras en las redes los fanáticos y los críticos de Luis Miguel debaten su apariencia, el “Sol de México” continúa su gira mundial. En Chile tiene presentaciones el 21, 22, 23, 25, 26, 28 y 29 de agosto.
En el 2018, los fanaticos de Luis Miguel se sintieron decepcionados por el último concierto que brindó el cantante en el Auditorio Nacional de México el pasado lunes.
Luis Miguel comenzó su espectáculo con media hora de retraso y no cantó las canciones completas lo que provocó el enfado de muchos que asistieron a su concierto.