La historia de los gemelos que nacieron en diferente día y año ha cautivado a la opinión pública a inicios del año 2024.
El caso se registró en Nueva Jersey cuando la pareja le dio la bienvenida a sus gemelos que nacieron en día y año diferente.
Según contó el padre de los bebés, Billy Humphrey, uno de los bebés cumple el 31 de diciembre y el otro el primero de enero.
Uno de los gemelos nació el mismo día que él, pero su otro bebé cumplirá un día después, justo el 1 de enero,
"La pareja tuvo a sus hijos gemelos en la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. O sea, uno en 2023 y otro en 2024", se indicó al respecto.
Humphrey contó que le dio mucha emoción saber que sus gemelos cumplirían años el mismo día que él, pero no todo salió como se planeó, porque uno de los bebés en diferente día y año.
"Estaba muy emocionado por la posibilidad de tener a mis hijos en mi cumpleaños... Fuimos ese día y no estaba muy seguro de si iban a venir hoy o no, pero tener a uno de ellos, al menos en mi cumpleaños, fue una gran bendición y un regalo", dijo el padre.
La madre de los pequeños, Eva Humphrey, indicó que su fuente se rompió y sabía que sus gemelos nacerían pronto, justo el día del cumpleaños de su esposo.
Eve tuvo a su primer bebé, Ezra, a las 11:48 p.m. del 31 de diciembre, mientras que su hermano gemelo Ezequiel nació a las 12:28 a.m. del 1 de enero, lo que significa que los niños no solo nacieron en diferente día y diferente año.
Uno de los pequeños vino al mundo en el 2023 y el otro en 2024. "Estoy agradecida de que estuvieran sanos y que las cosas hayan ido bastante bien. Así que eso es lo mejor que puedes pedir, que lo están haciendo bien y yo estoy bien", acotó la madre.
Ahora su historia es todo un acontecimiento a nivel mundial.