El rapero y productor Seam Combs, también conocido como "Puff Daddy", continúa sumando nuevas demandas en su contra, las cuales incluyen menores de edad.
La última demanda presentada en contra de la celebridad, a la que le negaron una fianza de 50 millones de dólares para defenderse en libertad, es la de un hombre que asegura fue drogado y violado durante un proceso de audición cuando solo tenía 10 años de edad.
"Dos nuevas demandas se suman al escandaloso ocaso del rapero "Puff Daddy", se informó sobre las demandas presentadas el lunes ante la Corte Suprema de Nueva York.
Las denuncias son parte de 120 procesos que están a la espera de ser presentadas, y que están bajo el equipo defensor privado de Tony Buzbee.
De acuerdo con la revista Variety, el caso más trascendental es del de un menor de 10 años que fue abusado en el 2005. El pequeño y sus padres estaban interesados en que se convirtiera en una celebridad de la música, razón por la cual buscaron audicionar con "Puff Daddy".
"El rapero pidió reunirse con la víctima a solas antes de conocer a la familia y firmar el contrato que lo llevaría a la fama", establece el informe judicial sobre el caso.
Según el testimonio de la víctima, fue llevado a un cuarto donde solo estaba el rapero que lo escuchó cantar y le preguntó qué haría por llegar al estrellado. El menor no dudó en responder que haría cualquier cosa por hacerse famoso.
Posteriormente, el cantante le ofreció un refresco que lo hizo marearse, pero mantener la consciencia por varios minutos, suficientes para que "Puff Daddy" lo obligara a practicar sexo oral.
"El niño perdió el conocimiento, y cuando volvió en sí, el rapero tenía sus pantalones desabrochados y a él le dolía mucho el ano y las nalgas", relata la víctima, que aún recuerda lo ocurrido en 2005.
Cuando despertó, el menor se puso a llorar y pidió ver a sus padres; pero fue amenazado por el rapero. El hombre asegura que lo vivido le provocó depresión y ansiedad severa.