Las demandas en contra del cantante estadounidense Sean "Diddy" Combs continúan siendo presentadas en los tribunales de Nueva York, donde se inició un proceso investigativo en contra del rapero.
Son seis nuevas demandas civiles las que se presentaron en contra del cantante que formó un imperio musical que hoy se encuentra en las ruinas por las acusaciones de violación.
Uno de los casos más impactantes de las nuevas demandas en contra Sean "Diddy" Combs es el de un hombre que aseguró ser ultrajado cuando solo tenía 13 años; sumándose a otra denuncia sobre de un joven que denunció que fue violado a los 9 años de edad.
Hasta el momento, son 16 demandas las que se han presentado en contra del cantante, que ofreció 50 millones de dólares para defenderse en libertad y le fue denegado.
El escándalo de Sean "Diddy" Combs implicaría a otros artistas que habrían participado en las violaciones de cientos de personas durante las fiestas organizadas por el artista.
De acuerdo con la denunciante, la violación ocurrió en el 2000, cuando fue invitada a asistir a una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards, celebración organizada por el rapero.
La víctima, identificada como Jane Doe, asegura que le dieron a consumir una bebida que la mareó y le impidió defenderse de la violación que Sean "Diddy" Combs y otras dos personas, una celebridad masculina y una femenina.
Jane asegura que fue abusada tanto por el famoso como por el rapero que hoy enfrenta varias acusaciones, entre las que incluyen una investigación por el asesinato de Tupac.