El rapero estadounidense Sean "Diddy" Combs rechazó un acuerdo de culpabilidad para lograr menos años en prisión, sosteniendo su inocencia.
Durante la audiencia, el cantante fue contundente al decir que sí rechazaba el convenio que buscaba lograr la Fiscalía de EEUU para darle un cierre al escandaloso caso.
"Sí, lo creo, su señoría", respondió el artista cuando se le preguntó si rechazaba la oferta hecha por los fiscales federales.
El cantante, famoso por sus fiestas, está acusado por cargos de conspiración de crimen organizado, tráfico sexual y prostitución.
"Una declaración de culpabilidad habría reducido la cantidad de tiempo en prisión", se informó sobre el caso del millonario, que está denunciado por varias mujeres.
Con la decisión de Diddy de no aceptar la culpabilidad, lo expone a una cadena perpetua. "Resulta que efectivamente es una sentencia de cadena perpetua".
Los abogados del cantante han denunciado que el artista podría estar en peligro . "Estamos preocupados por su comportamiento aquí".
Diddy Combs fue arrestado el año pasado por ser el cabecilla de una red criminal que le permitió abusar sexual, física, emocional y verbalmente de sus víctimas durante años.
La selección del jurado en el juicio está programada para comenzar el 5 de mayo, con las declaraciones de apertura previstas para el 12 de mayo.