El rapero Kanye West no ha podido ser contactado ni ha aparecido en las redes sociales, despertando rumores de que “está desaparecido”.
La noticia trascendió luego que un exgerente del cantante intentara encontrarlo para notificarle una demanda en su contra.
Según se informó, rapero desde hace unas semanas no ha podido ser localizado para la entrega de los documentos judiciales de una demanda de 4.5 millones de dólares.
Fanáticos tampoco han sabido del artista, porque no ha posteado en ninguna de sus redes sociales, incrementando los rumores de que está desaparecido.
De acuerdo con el demandante, desde el 19 de diciembre el exgerente ha intentado hacer entrega de la demanda, pero el cantante no está en su vivienda.
“Se intentó enviar por correo a tres direcciones diferentes del rapero, pero las tres fueron devueltas”, se indicó.
Algunos de sus seguidores han indicado que probablemente se está tomando un descanso y se ha desconectado de las redes sociales.
“En consecuencia, no hemos podido notificar a los acusados a través de su abogado. En general, hemos tenido dificultades para confirmar la mejor dirección de Kanye West”, se mencionó.
Varios medios de comunicación han destacado que West está desaparecido desde que perdió millonarios contratos por sus declaraciones antisemitas.