La película “Sonidos de libertad”, que trata la crudeza de la trata de niños basada en una historia de la vida real, se estrenó en Estados Unidos (EEUU).
El filme llegó a algunas salas de cine el pasado 4 de julio, coincidiendo con el Día de la Independencia de Estados Unidos (EEUU).
La producción privada, financiada con fondos de colaboradores, muestra la crudeza de la trata de niños en el mundo, destacando que el ilícito se ha convertido en un negocio muy rentable.
Investigaciones reveladas en la película “Sonidos de libertad” destacan que a corto plazo la trata de menores será el negocio más rentable.
La producción cuenta con el apoyo del actor Mel Gibson y está a cargo del mexicano Eduardo Verástegui. El actor principal es Jim Caviezel, quien protagonizó La Pasión de Cristo.
“El elenco está encabezado por la ganadora del Oscar, Mira Sorvino, y el nominado al Emmy Bill Camp. Está dirigida por Alejandro Monteverde”, destacó Verástegui.
La trama de “Sonidos de libertad” se basa en una historia de la vida real, basada en Tim Ballard, un exagente estadounidense que abandonó su trabajo para rescatar a niños de los traficantes sexuales a nivel mundial.
“Todo cambia cuando logra liberar a un niño de 7 años que le pide que encuentre a su hermana de 11 años, también secuestrada”, relató el productor de la película.
Mel Gibson recomendó por medio de sus redes sociales ver la película y apoyar a la productora para llevar la voz de ayuda a cada rincón del mundo.
“Nuestro futuro son los niños. Ahora, el primer paso para erradicar este crimen es tomar conciencia. Vayan a ver Sonido de libertad”.