Resumen: UniqCast se integra con Verimatrix Streamkeeper y lleva a la nube ofertas conjuntas de larga duración

Resumen: UniqCast se integra con Verimatrix Streamkeeper y lleva a la nube ofertas conjuntas de larga duración

  • Business Wire | 31-08-2022.12:03 pm.

La asociación en curso ofrece a los clientes de UniqCast la oportunidad de lanzar y ampliar las opciones de entrega de vídeo de forma rápida y eficiente

AIX-EN-PROVENCE, Francia y SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Verimatrix, (Euronext Paris: VMX), el líder en potenciar el mundo conectado moderno con seguridad centrada en las personas, ha anunciado hoy que UniqCast, con sede en Croacia, un socio existente de Verimatrix, ha completado su integración con la plataforma Verimatrix StreamkeeperSM Multi-DRM basada en la nube.

UniqCast, que ayudando a empresas de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet, emisoras, OTT, móviles y operadores DVB a construir soluciones multipantalla IPTV/OTT/DVB llave en mano, actúa como proveedor e integrador de sistemas, asumiendo toda la responsabilidad de la solución de extremo a extremo, el diseño del sistema, la entrega y las integraciones complejas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Verimatrix Investor Contact:
Jean-François Labadie, Chief Financial Officer

finance@verimatrix.com

Verimatrix Media Contact:
Matthew Zintel

matthew.zintel@zintelpr.com