La plataforma de transporte compartido amplía su enfoque basado en la misión, desde el modelo de negocio hasta las prácticas de contratación, en busca de directivos que tengan la justicia social como estrategia empresarial fundamental
MOUNTAIN VIEW, California--(BUSINESS WIRE)--inDrive, la segunda aplicación de transporte compartido más descargada del mundo, se ha fijado un objetivo ambicioso: tener un impacto positivo en mil millones de personas para 2030. Para lograrlo, la empresa está mejorando su departamento de proyectos sociales y ha lanzado «Positions of Purpose», una campaña internacional para contratar a directivos con experiencia en protección de la infancia, educación y gobernanza.
inDrive revolucionó por primera vez el modelo de transporte compartido al permitir que los pasajeros y los conductores negociaran las tarifas directamente y crear un negocio basado en la equidad, en lugar de en precios poco transparentes.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts