Las nuevas integraciones de las DPU NVIDIA BlueField-3 y NVIDIA Morpheus mejoran la visibilidad y el control de los entornos de TI y OT
SAN FRANCISCO--(BUSINESS WIRE)--Armis, la compañía de administración y seguridad de la exposición cibernética, ha anunciado hoy que las unidades de procesamiento de datos (DPU) NVIDIA BlueField-3 y, en el futuro, el marco de IA de ciberseguridad NVIDIA Morpheus habilitarán su plataforma Armis Centrix™ para proteger de forma integral las infraestructuras esenciales y, al mismo tiempo, mantener la continuidad operativa.
Estas integraciones proporcionan un entorno seguro y aislado para los sectores de infraestructuras críticas sin afectar al rendimiento ni a las operaciones. Armis Centrix™, la plataforma de administración de exposición cibernética de Armis, con DPU NVIDIA BlueField-3 permite a los clientes proteger los sistemas OT esenciales tanto a nivel de host como de red.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Contactos para los medios de comunicación:
Rebecca Cradick
Directora sénior de Comunicación internacional
Armis
pr@armis.com