Racista llama ‘sucios’ a mexicanos y ellos lo agarran a golpes

Racista llama ‘sucios’ a mexicanos y ellos lo agarran a golpes

El suceso se registró en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y fue grabado por otras personas que transitaban por el lugar y publicado en la plataforma Reddit. 

Racista llama ‘sucios’ a mexicanos y ellos lo agarran a golpes Vía Reddit.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 09-09-2020.11:54 am.

Un hombre racista fue golpeado por dos ciudadanos mexicanos luego que los calificara como sucios y les mostrara un tatuaje del Ku Klux Kan, supremacía blanca.

El suceso se registró en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y fue grabado por otras personas que transitaban por el lugar y  luego lo publicaron en la plataforma Reddit.

Según la publicación, el incidente ocurrió en el Strip de Las Vegas cuando un hombre se detuvo y llamó a los mexicanos sucios sin esperar cuál iba a ser la respuesta.

Luego de los insultos y de mostrar un tatuaje, uno de latinos le pegó un puñetazo; empezando la pelea en el famoso pasillo de Las Vegas.

Otro sujeto más bajo y delgado, que acompañaba al presunto racista, intentó ayudar a su amigo pero fue reducido a la impotencia por los golpes de los mexicanos.

Durante la ‘ráfaga de golpes’ ninguna autoridad policial o de los negocios se desplazó para detener la pelea.

El hecho se ha convertido en tendencia y se da en momento crítico en EEUU por el incremento del racismo, específicamente por parte de l policía hacia los afroamericanos.

La nación vive violentas y masivas jornadas de protesta en contra del los abusos que han dejado luto y dolor en cientos de familias. 

VIDEO