Putin habla por teléfono con Maduro y le expresa todo su apoyo
Apóyanos

Putin habla por teléfono con Maduro y le expresa todo su apoyo

Russian President Vladimir Putin (R) shakes hands with his Venezuelan counterpart Nicolas Maduro during a meeting at the Novo-Ogaryovo state residence outside Moscow, Russia December 5, 2018. REUTERS/Maxim Shemetov
notibomba
  • notibomba | 24-01-2019.11:07 am.

Vladimir Putin, presidente de Rusia, conversó por teléfono con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro para expresarle todo su apoyo.

Según se lee un comunicado publicado en la página oficial del Kremlin, el mandatario ruso subrayó que “una intervención externa destructiva viola las normas fundamentales del derecho internacional”.

El presidente de Rusia expresó su apoyo a las autoridades legítimas de Venezuela en el contexto de una crisis política interna exacerbada provocada desde el exterior.

Destacó que la intervención externa destructiva viola las normas fundamentales del derecho internacional.

Se expresó a favor de encontrar soluciones en el marco del campo constitucional y superar las diferencias en la sociedad venezolana a través del diálogo pacífico.

El Presidente de Venezuela dio su evaluación de los peligrosos acontecimientos en el país en los últimos días y agradeció la posición de principio de la Federación de Rusia. El espíritu mutuo fue confirmado para continuar la cooperación ruso-venezolana en varios campos.