El motociclista español Borja Gómez murió este jueves durante una práctica de entrenamiento para la competencia Europa Stock.
Según se detalló, el joven estaba en pruebas en un circuito francés de Magny-Curs cuando perdió el control de su vehículo y se salió de la pista.
"Borja estaba en medio de una práctica, se salió de la pista en una curva con su Honda y otra moto lo arrolló, causándole la muerte", se indicó sobre el lamentable accidente que cobró la vida del joven de 20 años de edad.
La muerte del joven promesa del motociclismo, que se preparaba para el Europa Stock, la confirmó su familia.
Por su parte, el equipo al que pertenecía, Laglisse, envió un mensaje de condolencia. "Con todo el dolor de nuestro corazón, lamentamos comunicar que Borja Gómez ha fallecido en el circuito de Magny-Cours tras un grave accidente en el primer entrenamiento libre del Campeonato de Europa de Stock.
Más allá de su excepcional talento como piloto, recordaremos a Borja como la grandísima persona que fue. Su simpatía y su sonrisa será eterna. Siempre le llevaremos en nuestros corazones".
Antes de su muerte, Gómez había revelado su intención de regresar al campeonato mundial en medio de una exitosa carrera que estaba iniciando.
Borjas era considerado una de las revelaciones del torneo Europa Stock, razón por la cual estaba empeñado en prepararse.
La muerte del joven se suma a otra tragedia registrada este jueves en España, con la muerte del jugador portugués Diogo Jota.