Polémica portada de la revista TIME de Elon Musk sentado en el escritorio presidencial 

Polémica portada de la revista TIME de Elon Musk sentado en el escritorio presidencial 

El presidente Donald Trump, al ser consultado por la portada de la revista, preguntó de forma sarcástica si todavía existía TIME.  "¿La revista Time sigue en activo? Ni siquiera lo sabía". 

Elon Musk sentado en el escritorio presidencial  El gobernante no desaprovechó la oportunidad para destacar las virtudes de Musk, a quien le aplaudió por estar haciendo un excelente trabajo. / Imagen cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 07-02-2025.2:40 pm.

La revista TIME ha generado polémica al publicar en su portada al multimillonario Elon Musk sentado en el escritorio presidencial.

Analistas han señalado que la prestigiosa revista busca dejar un mensaje con su portada, el cual sería que Musk está tomando decisiones importantes en la gestión de Trump.

Otro aspecto que ha surgido es que TIME busca al mostrar a Musk en el escritorio presidencial dejar sembrada la cizaña en Trump del poder que tiene el multimillonario. 

La prensa, al ver la portada, que circula en las distintas emisiones noticiosas, no dudó en preguntarle a Trump qué opinaba de la imagen.

El presidente se negó a dar comentario alguno y se limitó a preguntar si todavía existía, porque él no lo sabía.  "¿La revista Time sigue en activo? Ni siquiera lo sabía".

La admiración de Trump por Elon Musk lo hizo promocionarlo para que lo nombraran la persona del año en el 2024. Esto podría confirmar que al líder republicano no le interesa si Musk se sienta en el escritorio presidencial.

El gobernante no desaprovechó la oportunidad para destacar las virtudes de Musk, a quien le aplaudió por estar haciendo un excelente trabajo.

"Elon está haciendo un gran trabajo. Está descubriendo un enorme fraude, corrupción y despilfarro... Tiene un equipo fantástico. Ha querido hacer esto desde hace mucho tiempo", dijo Trump sobre su amigo y funcionario.

Por su parte, Musk declaró su amor públicamente al presidente en un extraño mensaje que ha dejado muchos comentarios.

"Amo a@realDonaldTrump tanto como un hombre heterosexual puede amar a otro hombre", dijo Musk.