Perro callejero entra por error a una casa y es lanzado desde el segundo piso

Perro callejero entra por error a una casa y es lanzado desde el segundo piso

Uno de los pobladores hizo viral la filmación casera de cuando el perrito es lanzado desde el segundo piso y se retuerce del dolor.

Perro callejero entra por error a una casa y es lanzado desde el segundo piso. Captura de pantalla del video divulgado en las redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 01-10-2020.4:11 pm.

Manolo, es un perro callejero que será sometido a varias cirugías luego que fue lanzado desde el segundo piso de una casa a la que entró por error.

El lamentable suceso se registro en el barrio Pereira en Colombia y ha generado indignación por parte de otros vecinos que habían adoptado al animal en la comunidad.

Vecinos de la localidad, que le dan comida y agua al perro callejero, han calificado la acción como un horrendo maltrato animal que debe ser sometido a la justicia.

Uno de los pobladores hizo viral la filmación casera de cuando el perrito es lanzado desde el segundo piso y se retuerce del dolor por las fracturas que le dejó la caída.

El animal fue trasladado a un centro veterinario y con ayuda de una fundación de protección animal se encuentra recibiendo asistencia médica.

La policía investiga en suceso para que el culpable responda por el daño causado al animal tras ser lanzado desde las alturas y que pudo provocarle la muerte.

Ante el incidente los vecinos han organizado acciones de protesta para presionar a las autoridades a que se deduzca responsabilidad y que el incidente no vuelva a ocurrir.

Elementos de la policía llegaron al lugar y manifestaron que se dirigieron “al lugar de los hechos, donde ocurrió el maltrato animal del canino al que llaman Manolo, realizando labores de vecindario y sensibilización con la comunidad para dar con el responsable”.