Pelé nombra en su testamento a la hija que fue obligado a reconocer en vida

Pelé nombra en su testamento a la hija que fue obligado a reconocer en vida

Sandra Regina emprendió una batalla legal para demostrar con pruebas de ADN que era la hija del “Rey del fútbol”. Pelé decidió dejar a sus nietos una parte de su fortuna.

Pelé nombra en su testamento a la hija que fue obligado a reconocer en vida Fotografías de archivo, cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 19-01-2023.12:12 pm.

El “Rey del fútbol”, Pelé, nombró en su testamento a la hija que fue obligado a reconocer en vida, Sandra Regina; dejándole a sus nietos parte de su fortuna.

Edson Arantes do Nacimento fue demandado por la paternidad, siendo sometido junto a su hija no reconocida a una prueba de ADN.

La batalla la ganó Regina, quien en el 1991 logró tener el apellido del futbolista, pero no su cariño como hija legítima.

Años después que el astro fue obligado a reconocer a Regina, decidió incluirla en su testamento y que sus nietos disfrutaran parte de su fortuna.

Desafortunadamente, Regina falleció en el 2016 tras una batalla contra el cáncer de mama que no pudo ganar y le arrebató la vida a los 42 años de edad.

Medios de comunicación local han destacado la decisión de Pelé de incluir a su hija en el testamente y dejarles herencia a sus nietos.

Antes de la muerte de brasileño se indicó que dos de los hijos de la hija que fue obligado a reconocer lo visitaron en el hospital.

Una de las hijas mayores de Pelé publico en sus redes sociales la foto de Octavio y Gabriel, destacando que era hora de estar juntos.

Pelé falleció a los 82 años producto de un cáncer de colon que se le diagnosticó en el 2021.

La fortuna del futbolista asciende a los cien millones de dólares, que incluyen bienes inmuebles y otros activos.