Pastor es criticado por haber comprado un Lamborghini de $200K a su esposa

Published by
notibomba
notibomba

El pastor John Gray de la Iglesia Relentless en Greenville, Carolina del Sur, está recibiendo críticas por haber regalado a su esposa un Lamborghini Urus para su octavo aniversario de boda.

El pastor John Gray y su esposa

Un Lamborghini Urus tiene un precio de 200 mil dólares, según Fortune, tiene un motor V8 twin-turbo de 4.

También cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades, puede viajar de 0 a 62 millas por hora en 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 304 kilómetros por hora.

En un video publicado en Instagram por Sue Mayweather, se muestra a Gray llevando a su esposa, Aventer, al lujoso vehículo y una vez que se da cuenta que es su regalo, estalla en gritos. Se ve a su esposo sosteniendo su mano antes de declarar a la multitud que es un “Lamborghini Urus”.

Mayweather observó que la esposa de Gray también le regaló el Rolex Explorer II que tiene un precio de aproximadamente 8,000 dólares.

En una publicación de Instagram el domingo, el cantante Tyrese, quien asistió a la celebración, escribió: “Es un honor haber estado allí para ver y presenciar cada momento …

“El pastor John Gray y su esposa renovaron sus votos después de 8 años de matrimonio gracia y magia, honor y honra de nuevo por haber estado en la habitación y, aparte de ustedes, una noche mágica. Desde los #Gibsons hasta los #Grays Dios los guarde y los cubra con su sangre ¡Amén!”, escribió Tyrese.

Mientras que algunas personas elogiaron al predicador por el regalo que dio a su esposa, otros se indignaron por considerarlo un acto de despliegue de opulencia.

En respuesta a las críticas que le hicieron a su esposo, incluyendo a algunos que dijeron que bien podía haber usado los fondos de la iglesia para comprar el regalo, Aventer Gray dejó en claro que su esposo había estado trabajando duro durante mucho tiempo y había ahorrado su dinero para “bendecir a su esposa”.

También señaló varias fuentes de ingresos fuera de su trabajo como pastor, incluso como compositor y productor de películas. También instó a los críticos a que dejen de criticar a su marido, señalando que nadie se molesta si los jugadores de baloncesto manejan autos caros.

“No veo a nadie gritar acerca de cómo los jugadores de baloncesto manejan lo que hacen mientras pagas $$$ para verlos jugar en campos. ¡No vivimos para la gente! ¡Vivimos para Dios! ¡De vuelta a mi viaje programado para la tienda de comestibles! ¡Feliz domingo!”, dijo la esposa del pastor.

La muestra de riqueza del pastor Gray se produce pocas semanas después de que criticó a los “proxenetas del púlpito” que solo piden a los feligreses que “den, den, den”, luego permitió a los miembros de la iglesia necesitados que apenas tenían gasolina para asistir a su iglesia y comida para que sus familias tomaran lo que necesitaran. Así que permitió que tomaran dinero en efectivo de las canastas de ofrendas de su iglesia.

“Solo sepa que el Señor nos sigue bendiciendo, vamos a hacerlo cada vez más. Vamos a comenzar a comprar autos para mujeres que están tomando el autobús. Vamos a comprar casas para personas que han estado alquilando. Vamos a tener más de lo que necesitamos y Dios va a levantar empresarios y ellos tendrán tanto que van a sembrar en la visión. Y no tendremos que preocuparnos por ofrecer”, dijo.

Pastor John Gray se defiende

El Pastor John Gray de la Iglesia Relentless en Greenville defendió comprar el viaje extravagante para su esposa y compañero predicador, Aventer Grey, en un emotivo video de 23 minutos publicado la semana pasada después de que fue criticado por el regalo del aniversario de bodas de ocho años.

“Primero que todo, no fue un pastor el que compró el auto”, dijo Gray en el video antes de quitarse la capucha de su sudadera. “Fue un marido el que compró el auto. Tenga eso en su espíritu, primero soy un esposo, no confunda lo que hago con lo que soy. Lo que hago es pastorear a la gente de Dios. Quien soy es un esposo y un padre y haré cualquier cosa para honrarlos y no le pediré permiso a nadie para hacerlo. Ningún hombre debería.

Gray, quien dijo que comenzó a predicar en 1994, dijo que su padre, sus tíos y primos nunca “hicieron lo correcto” por sus esposas, lo que lo llevó a mimar a su esposa con una elegante ceremonia el 8 de diciembre y el lujoso SUV importado, que comienza en $ 200,000 y tiene una velocidad máxima de 190 mph. La esposa de Gray también se está recuperando de haberse extirpado la tiroides, dijo.

“Siento el peso de toda una familia en mí, así que cuando pienso en lo que mi esposa ha sacrificado por mí, ella me dio dos hijos, se sometió a una tiroidectomía, tenían células precancerosas allí, la gente no sabe qué Hemos pasado “, dijo Gray. “Así que no es nada para mí bendecirla”.

Gray enfáticamente negó que los fondos de la iglesia se usaran para comprar el Lamborghini, diciendo que se financió con el éxito de su reality show en la Red de Oprah Winfrey, “El libro de John Gray”, así como su segundo libro. Gray también tiene “otras fuentes” de ingresos y ha sido inteligente con sus ahorros e inversiones, dijo.

“He creado y he sido paciente toda mi vida para este momento, tengo 45 años”, continuó Gray. “¿Se supone que debo esperar hasta que tenga 70 para vivir mi mejor vida? Y mi mejor vida es ver a mi esposa feliz. No es como si estuviera sentado tratando de hacer algo por mí. Quiero que mi esposa sea feliz y que cada hombre pueda hacer todo lo que esté en su capacidad de hacer “.

Gray, quien anteriormente se desempeñó como pastor asociado en la Iglesia Lakewood en Houston junto con el predicador Joel Osteen, también agradeció a su esposa por empujarlo a lograr sus sueños y dijo que el SUV era simplemente una forma de devolverle el dinero.

“La he cubierto; Ella me ha cubierto “, dijo Gray. “Pero la verdad es que tengo un corazón puro; mi corazón es puro, pero todos no tienen un corazón puro y de todas formas no les importa porque hay algunas personas que están comprometidas a malinterpretarlo”.

 

Recent Posts

Diputado oficialista argentino deja entre ver que feministas son “incogibles”

El diputado oficialista Pablo Torello, de Cambiemos, dejó entre ver este viernes que las feministas son “incogibles”, por una serie…

March 8, 2019 5:39 pm

Un equipo de mujeres realizará una caminata espacial

Un equipo de mujeres realizará por primera vez en la historia una caminata espacial en la Estación Internacional como parte…

March 8, 2019 5:22 pm

Renuncia el director de Comunicaciones de la Casa Blanca

El director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Bill Shine, renunció a su cargo sin dar mayores detalles de su…

March 8, 2019 4:55 pm

Secretaria de Seguridad: Contenedor de café fue contaminado en tránsito a Italia

La Secretaría de Seguridad ha constatado, por medio de un comunicado de prensa, que el contenedor de café, que salió…

March 8, 2019 4:54 pm

Sólo el 27% de la población mundial cree en la equidad de género

En el marco del Día Internacional de la Mujer la encuestadora, Activa Research S. A de Chile, ha realizado un…

March 8, 2019 4:05 pm

Un dólar costará el uso del muelle de cabotaje en La Ceiba

Administradores del muelle de cabotaje en La Ceiba, Atlántida, anunciaron este viernes el cobro de 1 dólar, 24 lempiras, para…

March 8, 2019 4:04 pm