Oposición en Honduras saldrá a las calles a defender a Nasralla

Oposición en Honduras saldrá a las calles a defender a Nasralla

Avatar
  • notibomba | 29-05-2015.7:23 pm.

B8JRQy7IAAAwxBP VICTORIA   24.01.2015_0

El Partido Nacional presentó la querella por difamación y calumnia en contra del Presidente del PAC Salvador Nasralla. El abogado Jaime Banegas Zerón dijo que la querella es por las acusaciones hechas por el presidente del Partido Anticorrupción en contra de los nacionalistas.

Ante los últimos acontecimientos políticos, la oposición en Honduras saldra a la calles por primera a defender a uno de sus miembros que esta siendo atacado por el partido Nacional, el Presidente del PAC Salvador Nasralla.

FullSizeRender-8

Por su parte Manuel Zelaya y Xiomara Castro anunciaron que el partido Libre junto a la oposición saldrán a la calles a respaldar a Nasralla.

La oposición se estaria movilizando por primera vez en la historia de Honduras en repudio al acto de corrupción mas grande en la historia y así mismo condenar la represion que estan siendo objetos los lideres de los diferentes partidos de oposición.

 

Por su parte el presidente del Comité Central del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda, dijo que la ciudadanía está indignada con la querella que el Partido Nacional anunció en contra de Salvador Nasralla.

“La ciudadanía está indignada, lo que ha hecho el Partido Nacional va provocar una reacción popular de todos los partidos políticos”.Manifestó