El cantante mexicano Christian Nodal fue capaz de detener un concierto para gritarle al mundo que Ángela Aguilar es su esposa.
La acción romántica del artista se dio luego de unas merecidas vacaciones de luna de miel en Los Cabos, Baja California.
Nodal estaba interpretando "Adiós amor", cuando dio una pausa y les dijo a sus seguidores que Aguilar es su esposa, reafirmando el gran amor que ambos sienten.
El concierto, que fue el pretexto perfecto para que presumiera al amor de su vida, se registró el fin de semana en el Estadio El Encanto, en Mazatlán, Sinaloa.
"Amor... Mi señora esposa los quiere salir a saludar", dijo el cantante, refiriéndose a Ángela que estaba en un lugar especial escuchando a su esposo deleitar a sus seguidores.
Es la primera vez que el Nodal presume a Aguilar como su esposa, pero anteriormente habían confirmado su relación en un concierto; generando todo un revuelo.
La relación de los exponentes de la música regional mexicana ha generado una ola de críticas porque hace unos meses, el cantante era pareja de la también artista argentina Cazzu.
Solo unas semanas después de confirmar la separación con la madre de su hija, Inti, Nodal presumió a Aguilar, quien ahora es su esposa.
La artista argentina no se ha pronunciado sobre el padre de su hija y se ha mantenido al margen en las redes sociales, dejando de publicar contenido para evitar la polémica.
Al parecer, la relación de Nodal y Aguilar no era nueva y su amor es la continuidad de un noviazgo que inició hace unos años, cuando la cantante era una niña.