El escándalo de Christian Nodal y Ángela Aguilar, lejos de mermar, va en aumento. Un periodista denunció que el cantante Pepe Aguilar pactó para que su hija gane un "Latin Grammy".
Para los detractores de la joven artista, de 21 años, no es extraño que el cantante de regional mexicano pague para limpiar la imagen pública de su hija, la cual se vio afectada tras confirmar su relación con Christian Nodal.
Desde que Ángela y Nodal gritaron su amor a los cuatro vientos, se ha especulado que a la hija de Pepe Aguilar no le importó el dolor de la también artista argentina, Julieta, más conocida como Cazzu.
Ahora la noticia es que el cantante ha pactado para que su hija gane un "Latin Grammy", premio al cual está nominada y tendrá una participación especial.
La cantante mexicana está nominada a categoría Álbum del Año con su disco Bolero, y la categoría Mejor Canción Regional Mexicana con la colaboración de Por el contrario.
Los rumores de una posible intervención de su padre en los premios se dan luego de que la artista fuera nominada a la Mujer del Año 2024 por una destacada revista mexicana.
Cientos de personas creen que Pepe Aguilar sí sería capaz de pactar o pagar para que su hija gane un "Latin Grammy" con el objetivo de subir su aceptación.