Reino Unido.- La historia de Faye Louise ha inspirado a miles de personas en el mundo. La mujer logró sobrevivir a un extraño cáncer tras extirparle ocho órganos y ahora está lista para regresar al trabajo.
Louise descubrió que padecía la temible enfermedad en el 2023 cuando comenzó a experimentar dolor abdominal. "La ecografía detectó un quiste cancerígeno en uno de sus ovarios".
El tumor suele relacionarse con la apendicectomía, razón por la cual decidieron extirparle ocho órganos que estaban contaminados con la enfermedad.
"Es un tumor que crece en un lugar cercano al apéndice y acumula mucosidad hasta que el órgano se rompe y propaga por el cuerpo las células cancerígenas", se indicó sobre el milagroso caso.
Para evitar poner en riesgo la vida de la Faye, se extirparon los ovarios, el apéndice, el bazo, la vesícula biliar, el útero, las tropas de Falopio, el obligo, el hígado y el epiplón mayor y menor.
La operación duró 11 horas consecutivas y su recuperación fue bastante desesperante, reveló Faye a la prensa.
Ahora, a pesar de haberle extirpado ocho órganos, regresó a su trabajo en el aeropuerto de Londres, donde la recibieron con solidaridad y alegría.
"Estoy feliz de volver a ocupar este puesto", dijo tras regresar a trabajar y convertirse en un ejemplo de sobrevivencia.