La muerte de Mila de Jesús, una influencer que saltó a la fama por su increíble transformación física después de perder peso, ha sorprendido a sus seguidores.
Esta reconocida creadora de contenido de 35 años de edad, tenía cuatro hijos y hace tres meses se había casado después de un largo noviazgo con un hombre mayor que ella.
Mila de Jesús comenzó a tener notoriedad en las distintas plataformas después de someterse a una cirugía de estómago, que le permitió perder varias libras.
Su historia se dio a conocer por su nuevo aspecto, física ganando varios seguidores en las redes sociales.
La muerte de la influencer fue confirmada por familiares que escribieron en las redes la fatídica noticia sobre la muerte, dejando una ola da preguntas.
“Estamos muy tristes por la muerte de nuestra hermosa mamá. Gracias por todas sus oraciones y condolencias. Por favor, sigan rezando por nosotros”, escribió la hija de Mila de Jesús.
Hasta el momento, la familia de la también ‘youtuber’ no ha revelado las causas del deceso, el cual podría estar relacionado con un paro cardíaco.
Medios como el New York Post, Daily Mail y Sun detallaron que la influencer pudo haber muerto por problemas en el corazón.
Una de las mejores amigas de Mila de Jesus, Eduarda Gaia, lamentó lo ocurrido. “No puedo creer que te hayas ido y que no hayamos tenido nuestra risa ruidosa que tanto nos gustaba. Recordaré nuestra última conversación telefónica para siempre. Te quiero mucho, amiga”.
La influencer se casó el 28 de septiembre de 2023, solo pasaron tres meses para que su pareja se enviudara, dejando cuatro hijos.
Sus vástagos eran fruto de una relación previa, ella se convirtió en madre de Ariano, Pedro, Anna Clara y Bento, quien es autista.
Mila de Jesús reveló que luchaba contra una enfermedad de la piel, pero no dijo que era de gravedad. Se trataba de una psoriasis, enfermedad de la piel que causa erupciones rojas y escamosas que pican.
“He estado lidiando con esta situación, el 80 por ciento de mi cuerpo (está) tomado, entre médicos, medicinas, ungüentos y respirando profundamente”, expuso para acompañar un video en el que mostraba su cuerpo.
En noviembre del 2023, la brasileña celebró un año de haber adelgazado; siendo felicitada por sus seguidores que la impulsaban a seguir con su estilo de vida saludable.