El presidente de Argentina, Javier Milei, se robó el show la noche el miércoles en un evento que ofreció para lanzar su último libro.
Durante el evento recreativo, el mandatario bailó, contó y hasta motivó a sus seguidores a insultar a su homólogo de España, Pedro Sánchez.
Videos e imágenes de la noche circulan en las distintas plataformas, unas como memes y otras como datos informativos.
El evento se realizó en el estado Luna Park, donde el presidente logró llamar la atención a nivel mundial, robándose nuevamente el show por su extrovertida personalidad.
“Quise hacer esto porque quería cantar”, dijo el gobernante sobre la convocatoria para lazar su obra literaria “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”.
Los aplausos y gritos de los ciudadanos, animaron al presidente argentino que no dudo en rockearle a su público la canción de “Panic Show” de la banda argentina La Renga.
El tema que usó en su ahora viral show es la misma con la que presentó su campaña política y que resalta por mencionar a un león, animal con el que Milei se identifica.
“Hola a todos, yo soy el león. Rugió la bestia en medio de la avenida”, comienza en tema que generó euforia en los presentes.
La canción agrega que es un rey de un mundo perdido y que destrozará a todos.
A pesar de que el show fue masivo, las redes se vieron inundadas de memes en contra del gobernante; especialmente por el alza de los productos y el alto costo de la vida.
Durante el evento no faltaron los ataques al presidente de España, Pedro Sánchez, con quien Milei mantiene desde hace una semana una disputa verbal que incluyen los señalamientos de corrupción en contra de Begoña López, esposa del presidente español.
En el show, cientos de argentinos no dudaron en enviarle un contundente mensaje al gobernante español. “Pedro, compadre, la concha de tu madre” y “Pedro, Pedro, Pedro, tu mujer es una corrupta y vos también”.
Milei alquiló el Luna Park para cumplir su sueño y cantar frente a un público que lo quiera. Al final, su único problema con los recitales gratis y su furia con Lali, eran porque él no era el protagonista. Le estamos pagando sus delirios mientras el país se prende fuego. pic.twitter.com/BcKkSISAjC
— Marcelo Puella (@puellaok) May 23, 2024