La actriz costarricense Maribel Guardia ofreció a los medios su primera entrevista después de la muerte de su hijo, Julián Figueroa, de 28 años de edad.
Notoriamente sentida, la actriz brindó detalles del dolor que apenas comienza después perder al amor de su vida.
“Vivir este duelo, que yo sé, apenas está empezando”, dijo antes de quebrarse ante las cámaras por el dolor al recordar que no verá más a su hijo, el único que tuvo con el cantante Joan Sebatian.
“Era mi amor, el niño de mis ojos y ha sido muy duro perderlo. Pero Dios me lo dio, Dios me lo quitó; lo entrego en sus manos”, manifestó Maribel Guardia.
La actriz, quien se acompañó de su nuera para hablar a la prensa, mencionó que su hijo tenía tanto por recorrer profesionalmente, como padre, como hijo y como amigo.
Con lágrimas recorriendo sus mejillas, la destacada artista pidió a su público rezar por su hijo y por ella para poder canalizar de la mejor manera el dolor que le ahoga el pecho al intentar asimilar que ya no verá más a su hijo.
“Le pido a Dios que todos los que me están viendo vean a sus hijos crecer, los vean casarse, los vean tener nietos y los vean triunfar”, dijo con voz entrecortada.
Maribel Guardia fue tan contundente al explicar el dolor que le invade en este momento que aseguró que no hay peor situación que enterrar a un hijo.
“No hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande no se lo deseo a nadie”, agregó mientras secaba sus lágrimas y trataba de contenerse para seguir respondiendo las preguntas de los periodistas.
La artista destacó que su hijo era un excelente padre y mencionó el video en el cual se ve al pequeño decirle que ha hecho un excelente papel como padre.