La actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia, regresó a los escenarios y a pesar de mostrarse como una profesional al finalizar su presentación se desmoronó del dolor.
Guardia, salió con el elenco de la obra de teatro musical Lagunilla mi Barrio el pasado fin de semana. La artista confirmó que regresaría a trabajar el 19 de abril.
Fue el fin de semana que la cantante se paró en los escenarios para cantar y bailar a pesar de la partida de su hijo el pasado 9 de abril.
Durante la presentación, Maribel no mostró que estaba afectada por la situación; pero al finalizar el cariño de la gente le debilitó su fortaleza.
En las grabaciones se ve a la artista siendo aclamada y aplaudida por su público, mientras ella no aguanta el llanto y esperaba con ansias que se cerrara el telón.
Cuando el telón baja, se ve como ella sale corriendo a su camerino, algo que ha provocado tristeza en sus seguidores.
Muchos han destacado la fortaleza de Maribel Guardia de pararse en el escenario y trabajar con una enorme sonrisa.
Después de ese momento tan doloroso, la actriz habló con la prensa y aseguró que fue tan duro volver a trabajar y pararse en los escenarios sintiendo que su hijo ya no está.
“Para mí pararme en el escenario fue muy duro, muy difícil y a la vez muy emocionante por el cariño que he recibido en las redes, de la gente que no conozco”, manifestó.
Aseguró que el amor de la gente, cada comentario, ha sido un aliciente para el momento difícil que está viviendo.
La cantante indicó que la partida de su hijo y su aparición después de rezar le ha dado fortaleza, al punto que ya no le teme a la muerte.
@oscarcalderonoficial Una gran peofesional que sin duda alguna nos regaló unas sonrisas a pesar de tener su alma rota 🥺 grande Maribel! #parati #viral #fypシ #2023 #maribel #maribelguardia #julian #julianfigueroa #joansebastian