La actriz Maribel Guardia relató a sus seguidores la experiencia divina que tuvo con su hijo recién fallecido Julián Figueroa cuando rezaba por su alma.
Guardia, respondió dos comentarios de sus seguidores, asegurando que su dolor cambió desde aquella experiencia.
“Yo vi a Julián ayer, cuando rezaba, llegó a mí, lleno de luz y me abrazó. Cambió mi dolor. Ellos están como bien dices en la luz”, escribió la artista costarricense que se ganó el corazón de Latinoamérica con sus actuaciones.
Según Maribel, saber que su hijo está bien le hizo ver las cosas de diferente manera, y aunque no está lista para regresar a las presentaciones, está canalizando su dolor.
El video de la actriz hablando a los medios sobre su pérdida se viralizó rápidamente. La actriz aseguró que no había dolor más grande que perder a un hijo.
Sus lágrimas y sollozos conmovieron a miles de personas que desean que la actriz pueda tener fortaleza y paz en estos momentos difíciles.
Muchos aseguran que con su experiencia al ver a Julián pueda seguir en los escenarios, como lo había anunciado hace unas semanas.
“Ellos están en la luz, no lo dudes ni un segundo, ya los veremos algún día. Yo vio a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazó”, cita otro comentario hecho por Maribel en sus redes sociales.
Actualmente, la actriz está rezando y dedicándole más tiempo a su nieto, el único que dejó su hijo tras morir a los 28 años de edad.
La muerte del también actor y cantante generó conmoción en la región, por tratarse de una de las figuras más queridas de la televisión.