Médicos forenses han detallado que se requiere de una investigación adicional para determinar la causa de la muerte del actor Matthew Perry.
De acuerdo con información dada a la prensa, la causa del fallecimiento requiere de una investigación adicional.
Será la Oficina del Médico Forense del Condado de los Ángeles que determinarán qué provocó la muerte del actor Matthew Perry.
El pasado domingo se actualizó el registro en línea de la muerte del actor, indicando que es diferida.
"En los casos en que la causa de la muerte no pueda determinarse en el momento de la autopsia, se emitirá un certificado diferido hasta que se hayan completado estudios adicionales", cita el documento emitido por Medicina Forense.
Se agregó que se están esperando los informes toxicológicos para determinar la causa de la muerte de Matthew Perry.
El objetivo de los exámenes es determinar si el actor utilizó alguna sustancia extraña que pudo contribuir a su deceso.
Hasta el momento, y a pesar de las investigaciones, no se sospecha que se trata de un homicidio. Las pesquisas adicionales son de rigor.
Sobre la muerte de Matthew Perry se indicó que se recibió una llamada de emergencia al 911 el sábado a las 4:07 de la tarde. La policía llegó a la residencia del actor a las 4:10 de la tarde, confirmando la muerte.
Después de confirmar la muerte, la familia emitió un comunicado de prensa indicando que estaban desconsolados por la pérdida.
"Matthew trajo tanta alegría al mundo, tanto como actor como amigo… Todos significaban mucho para él y agradecemos la tremenda efusión de amor", citaba el comunicado.