Una madre denunció en las redes sociales el acoso escolar que sufre su hijo al publicar la carta que el pequeño escribió a los Reyes Magos.
La historia rápidamente circuló en las distintas plataformas por el peligro que podría correr el menor al ser víctima de las burlas, intimidaciones y agresiones de sus compañeros.
De acuerdo con la madre, el pequeño llegó al centro educativo hace unos meses y le ha costado hacer nuevos amigos.
El pequeño de 11 años de edad no le había dicho a su madre que sufría acoso hasta que ella encontró la carta para los Reyes Magos de su hijo.
Todo empezó con una actividad normal de la escuela, cuando los profesores les pidieron a los alumnos escribir sus deseos.
El menor no entregó la carta porque creyó que nadie la leería, pero su más profundo sueño es tener “amistad, comprensión y compañerismo”.
La madre encontró la carta a los Reyes Magos entre las pertenencias del menor y no dudo en hacerla pública para generar conciencia.
Carta a los Reyes Magos de un niño de 11 años que está sufriendo Bullying. La escribió en su colegio. Los pajes del ayuntamiento las recogen... El no quería entregarla porque sabe que la tirarán. A escondidas la trajo a casa. La publico en partes. pic.twitter.com/zRIAxC97Ua
— Imagine - No violencia (@FannyMariaAlba1) December 15, 2022
La madre lamentó que su hijo fue al director en dos ocasiones y no han hecho nada para evitar el acoso escolar.
No es la primera historia sobre el tema y muchas madres han decidido enfrentar a los agresores para evitar tragedias como en otros casos.