Perú.- El padre de una menor de edad que sufría acoso escolar y cayó del cuarto piso del colegio exige a las autoridades investigar el suceso.
Para Jaime Carbajal su hija fue empujada por las compañeras que le venían haciendo burlas desde hace unos meses.
Relatos del progenitor revelan que la menor que supuestamente cayó del cuarto pido del edificio era víctima del asedió de varias de las compañeras.
Carbajal, asegura que en varias ocasiones intentó hablar con las autoridades del Colegio, pero estas se negaron a atenderlo.
El lamentable suceso ocurrió el mediodía de del martes, provocándole a la menor graves lesiones que la tiene entre la vida y la muerte.
“La niña está interna en el hospital Guillermo Almenara con fracturas”, dijo el padre a los medios cuando se le preguntó sobre el estado de salud de su vástago.
El denunciante indicó que los docentes en vez de preocuparse por la salud de la menor que cayó desde un cuarto piso sin que se explique cómo ocurrió están tratando de proteger el nombre del colegio.
“En vez de preocuparse por el estado de salud de mi hija, el colegio ahorita está pensando en cómo defenderse y cómo utilizar sus estrategias de defensa para limpiar su nombre”, dijo el padre ante los medios de comunicación.
La menor está se encuentra en estado de crítico y de lograr salvarse su vida no será igual por las fracturas en si columna, la cual está destrozada.
No es el primer caso de acoso escolar que cobra la vida de un joven no solo en Perú, sino a nivel internacional. A pesar de los llamados para concientizar a las jóvenes continúan en incremento los casos.