Argentina.- Un padre indignado golpeó a dos compañeras de su hija que la acosaban en el colegio. El hecho ocurrió minutos después de denunciar los abusos en contra de la adolescente.
Medios locales detallaron que el episodio violento se registró en la provincia de Chubut y traspasó las fronteras de la nación por la cantidad de comentarios y reacciones.
El caso ha generado una ola de emociones, unos que apoyan al padre indignado y otro que lo señalan por golpear a la menores.
Según testimonios, el progenitor llegó a retirar a su hija al reciento y a denunciar el acoso escolar. Cuando se le notificó a la jovencita que su padre estaba en el colegio salió a recibirlo y encontró a sus agresoras.
Las menores que molestaban a la estudiante no sabían que su padre estaba en el colegio y la interceptaron, lo que fue visto por el hombre.
Inmediatamente el padre indignado enfrentó a las jovencitas, iniciando una disputa que terminó en agresión violenta.
“El padre indignado decidió intervenir para separarlas y golpeó a las dos alumnas, hiriendo a una de ellas en la boca”, indicaron testigos del incidente.
La policía investiga el suceso luego que las menores lo denunciaran por violencia.
Se informó que el hombre podría ser procesado y su hija, la joven víctima de acosos escolar, dejaría el colegio por el actuar de su progenitor.