Mireddys González, la exesposa del reguetonero Daddy Yankee, recibiría 400 millones de dólares por el acuerdo de separación, firmado hace unos días después de que el cantante intentara infructuosamente rescatar su matrimonio.
De acuerdo con información filtrada a la prensa, los millonarios fondos le corresponden por considerarla una pieza clave para el éxito del cantante puertorriqueño.
Al igual que la noticia del divorcio, la suma millonaria que recibiría la exesposa de Daddy Yankee, generó una ola de comentarios en las redes sociales. Algunos apoyan a la mujer, señalando que por estar en las buenas y malas se merece 400 millones de dólares y más.
Por su parte, seguidores del cantante creen que la suma entregada tras el acuerdo de separación es demasiado, ya que el artista es él y no ella.
"Los términos del divorcio le dan a Mireddys el derecho del 50% de la riqueza, al haberse considerado una pieza clave en el éxito manejado en la carrera del cantante", se informó sobre la suma que recibirá Mireddys.
La exesposa de Daddy Yankee ha sido su mano derecha desde que el artista comenzó su carrera. Ambos eran muy respetados tanto como pareja como profesionales.
El divorcio de uno de los máximos exponentes del reguetón se convirtió en todo un escándalo por la separación de una pareja que pasó más de 30 años juntos.
Cuando Mireddys era aún esposa del artista, percibía 60 mil dólares anuales.