La bolsa de retorta lista para su reciclaje de ProAmpac, validada por dos empresas de reciclaje avanzado

La bolsa de retorta lista para su reciclaje de ProAmpac, validada por dos empresas de reciclaje avanzado

  • Business Wire | 12-11-2021.12:03 pm.

CINCINNATI–(BUSINESS WIRE)–ProAmpac, líder en envases flexibles y ciencia de los materiales, ha anunciado que dos empresas independientes de reciclaje avanzado han confirmado que sus bolsas ProActive Recycle Ready Retort RT-3000 cumplen los criterios de reciclaje químico. Al procesar materiales que no pueden reciclarse de manera mecánica debido a su composición o a los residuos del producto, el reciclaje avanzado produce un polímero de calidad que puede reintroducirse en la cadena de suministro.


“El reciclaje avanzado será una parte fundamental de la futura infraestructura de reciclaje del mundo a medida que las marcas realicen una transición a los envases que sustente la economía circular. ProAmpac ha probado nuestra oferta RT-3000 en dos procesos de reciclaje avanzados distintos para garantizar que la estructura monomaterial sea realmente una solución circular”, ha expresado Adam Grose, director comercial.

Por lo general, las estructuras monomateriales son más viables económicamente que las estructuras de materiales mixtos en los sistemas de reciclaje avanzados porque permiten una mayor recuperación y menos residuos irrecuperables. En ambas pruebas, las bolsas de retorta RT-3000 cumplieron los requisitos de rendimiento, así como los parámetros de calidad para su posterior reciclaje.

“Los productos RT-3000 superaron dos procesos separados de despolimerización con rendimientos muy elevados. Con el proceso de purificación de los monómeros reciclados (monómeros r), los monómeros r mostraron una excelente calidad para los pasos de repolimerización. Esta validación del reciclaje químico ratifica el compromiso de ProAmpac con los clientes que buscan soluciones reciclables en todas las aplicaciones de productos”, ha afirmado Hesam Tabatabaei, vicepresidente de desarrollo e innovación de productos.

Para obtener más información sobre ProActive Recycle Ready Retort RT-3000 u otras soluciones de ProActive Sustainability®, póngase en contacto con Marketing@ProAmpac.com o visite ProAmpac.com.

Acerca de ProAmpac

ProAmpac es líder mundial en envases flexibles, con una gama completa de productos, que ofrece soluciones creativas de empaquetado, un servicio de atención al cliente de primera clase e innovaciones premiadas en múltiples mercados mundiales. El enfoque de ProAmpac para la sostenibilidad – ProActive Sustainability® – brinda productos de envasado flexibles sostenibles para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de sostenibilidad. Nos inspiran cuatro principios fundamentales que sustentan nuestro éxito: integridad, intensidad, innovación y compromiso. ProAmpac, con sede en Cincinnati, está controlada por Pritzker Private Capital, junto con el equipo directivo y los coinversores. Para más información visite ProAmpac.com o contacte con Media@ProAmpac.com.

Acerca de Pritzker Private Capital

Pritzker Private Capital se ha asociado con empresas norteamericanas de tamaño medio que ocupan posiciones de prestigio en la fabricación, los servicios y el cuidado de la salud. Su base de capital diversificada y duradera permite procesos de toma de decisiones eficientes, una gran flexibilidad en la estructuración de las operaciones y el calendario de inversiones y la alineación con todos los interesados. Pritzker Private Capital crea negocios duraderos y es un socio ideal para empresas cotizadas y familiares. Pritzker Private Capital está adscrita a los Principios de Inversión Responsable (PRI) de las Naciones Unidas. Para más información, visite PPCPartners.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kristy Paulin

ProAmpac

(413) 875-9872

Kristy.Paulin@ProAmpac.com