El actor estadounidense, Johnny Depp finalizó su testimonio en el juicio contra su exesposa, Amber Heard, por difamación asegurando que es un hombre víctima de doméstica.
Sus declaraciones han generado una ola de comentarios, en especial sobre la violencia de género y la lucha que han emprendido las mujeres en contra de la violencia doméstica.
El testimonio de Johnny Depp que duró más de tres días mostró la relación dañina que sostuvo con la también actriz y que dejó supuestas acusaciones falsas de quien fue su compañera de hogar por dos años.
La relación entre ambos actores tomó un rumbo diferente cuando Amber escribió un artículo sobre violencia doméstica en su matrimonio, aunque no mencionó el nombre de Depp se asumió que se trataba del actor.
Una vez que el artículo salió a la luz, productoras cerraron el camino profesional del actor, acusándolo por los presuntos maltratos en contra de Heard.
La batalla legal para limpiar su nombre ha dejado una serie de revelaciones, entre las que destacan los abusos de la actriz en contra de Johnny Depp.
La abogada Meyers le preguntó al actor: “Qué respondió usted cuando la señora Heard dijo: Dile al mundo, Johnny. Diles, Johnny Depp, yo Jhonny Depp, un hombre, yo también soy víctima de violencia doméstica”.
El actor ante la interrogante aceptó ser víctima de violencia. “Dije: Sí, lo soy”.
El juicio para que el actor limpie su nombre le dará en unas horas paso a que la exesposa dé su versión de los hechos, mientras que los fanáticos del actor se han volcado en apoyo, exigiendo a las productoras una disculpa.
Durante su testimonio sobre la violencia doméstica que sufrió, Depp reveló que no volverá a interpretar a Jack Sparrow ni por 300 millones de dólares.
“El hecho es, señor Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares ¿Nada de este mundo le permitirá volver a trabajar con ellos?”, dijo el abogado.
Ante la pregunta, el actor fue contundente al decir que ni por esa cantidad representaría el papel de Jack Sparrow. “Eso es cierto, señor, ni por esa cantidad”.