Hondureño tras cobros de EEH: Ya ni para comer Sr. Presidente

Hondureño tras cobros de EEH: Ya ni para comer Sr. Presidente

  • notibomba | 14-11-2018.12:16 am.

Celvin Breve, es un olanchano que reside en Juticalpa, Olancho. Breve es un hondureño luchador que apenas y su salario le ajusta para mantener a su familia.

Una de la peores noticias llegó para Breve este día: los recibos de la EEH.

En un escrito publicado en su facebook, Breve muestra los dos recibos de la EEH que le llegaron. Ambos recibos suman un total de 24 mil lempiras.

La cantidad que le cobran a Breve se le hace impagabale y ahora está entre la espada y la pared, de como con su bajo salario podrá mantener a su familia y al mismo tiempo pagar esa carga tan grande de la energía eléctrica.

Breve le dice a JOH: “YA NI PARA COMER SR. PRESIDENTE”.

Le escribo al Sr. Presidente de la Republica Ab. JUAN ORLANDO HERNANDEZ adjuntándole mis dos recibos de Consumo de Energía de mi casa de habitación en una Aldea cercana a Juticalpa, Olancho que juntos suman lps. 24,821.66 en un solo mes, por ajustes segun reglamento de la E.E.H.

Soy una persona luchadora que trabajo en el sector privado, que recibe en promedio mensual 2 SALARIOS MÍNIMOS COMO INGRESO TOTAL. Y con estos dos salarios sostengo todas las necesidades de mi familia y como podrá ver usted solo en Energía me están cobrando casi los 3 salarios minimos en un mes.

Si esta es su justicia Sr. Presidente, no se para donde dirige el destino de nuestra Honduras, y ud es el unico responsable, después de haber firmado y avalado un contrato con esta Empresa de la cual se dice ud es el principal accionista.

Lamento con todo mi corazón nuestro país haya caído en manos de un grupo nefasto como el que ud dirige y que nos tienen como pueblo de rodillas.

También le comento que como Siervo de Dios cada día pido que su justicia resplandezca en nuestra Honduras en contra de personas como ud y su grupo que nos han quitado aún LA POCA ESPERANZA Y DIGNIDAD que nos quedaba.

Se que de algún lugar, Dios mandará una salida para este pobre pueblo que necesita no que nos regalen, pero que tampoco nos roben de forma tan descarada como en mi caso.

Hago pública mi denuncia por este medio, para que juzgue todo el pueblo y valore que tipo de líderes nos dirigen y cuales son al final sus verdaderas intenciones.