Hermanas hondureñas en Barcelona cumplen su sueño de ser azafatas

Hermanas hondureñas en Barcelona cumplen su sueño de ser azafatas

  • notibomba | 04-10-2018.12:07 am.

Belkis Valladares y Paola Valladares, son dos hermanas hondureñas que en 2015 y en 2016 respectivamente emigraron hacia España en busca de mejores oportunidades y un mejor futuro. Ambas residen en Barcelona, y son estudiantes en la Academia de Azafatas de Barcelona.

Las hermanas Valladares han soñado con ser azafatas, son originarias del municipio de Jacaleapa en el departamento del Paraíso, sus padres Bartolo Valladares y Suyapa Reyes viven en Honduras están orgullosos y las apoyan a seguir sus sueños.

Belkis tiene 23 años y es graduada de Bachiller y Técnico en Computación del Instituto Teodoro Rodas Valle de Danlí, ella habló con sus jefes y pidió permiso para poder estudiar en la Academia de Azafatas, Paola de 18 años recibe apoyo de sus padres para poder matricularse y estudiar para azafata de vuelo y relaciones publicas.

Belkis la mayor de las hermanas expresa que “Primero Dios se me de la oportunidad de trabajar como azafata de tierra para realizar mi esfuerzo, y esperar dejar muy en alto a mi país y mi pueblo jacaleapense porque nunca olvido de donde vengo. Honduras siempre en mi corazón”.

Paola da un mensaje a los hondureños “Motivo a todos y todas mis compatriotas de Honduras para seguir adelante con sus sueños, que no desmayen y que luchen por lo que quieren”.

Las hermanas son una motivación y  nos dan un claro ejemplo de los miles de hondureños que emigran para buscar un mejor futuro y salen adelante en el exterior, ellas siguen sus sueños y ponen el nombre de Honduras en alto. Cuando se quiere se puede.