Reino Unido.- Gerard, es un bebé de 4 años de edad que se ha aferrado a la vida venciendo a la muerte y luchando contra el cáncer, enfermedad diagnosticada hace tres años.
La historia de este pequeño valiente se ha viralizado luego que sus padres relataran el duro proceso de enterarse que la vida de su hijo estaba en peligro.
De acuerdo con los progenitores, el pequeño estaba en su proceso de remisión de cáncer cuando se le diagnosticó una varicela.
La enfermedad que lo puso en las garras de la muerte A Gerard se le diagnosticó mientras se encontraba en el tratamiento para combatir el cáncer.
Cuando el pequeño fue llevado a cuidados intensivos, los médicos les informaron que tenían que prepararse para lo peor.
“Ha pasado los últimos tres años luchando contra el cáncer, enfermó de varicela hace un año y tuvo que ser trasladado a cuidados intensivos”, dijo su madre al relatar el milagro.
Gerard, logró superar la enfermedad y ahora se encuentra en la unidad oncológica, batallando contra el cáncer en su sangre.
Su madre descubrió la terrible enfermedad cuando el niño se golpeó la cabeza y empezó a salirle un bulto extraño. Luego de varios diagnósticos se confirmó que tenía leucemia linfoblástica.
“Ha tenido un viaje realmente difícil durante los últimos tres años desde su diagnóstico”, dijo la madre de Gerard al relatar cómo el pequeño valiente se aferra a la vida.