Padre con cáncer renuncia a su tratamiento para salvar la vida de su hija con un tumor cerebral

Padre con cáncer renuncia a su tratamiento para salvar la vida de su hija con un tumor cerebral

La historia de este padre ha conmovido a millones porque decidió renunciar a su tratamiento contra el cáncer de estómago y morir todo para pagar los medicamentos que garantizaran que su hija seguiría con vida.

Padre con cáncer renuncia a su tratamiento para salvar la vida de su hija con un tumor cerebral Fotografía cortesía de Milenio.
  • Jacqueline Alvarenga | 14-06-2022.6:43 pm.

México.- La historia de un ejemplar padre que renunció a su tratamiento contra el cáncer y ofrendó su vida para salvar la de su hija con un tumor cerebral ha generado conmoción en la opinión pública.

El caso se viralizó luego que la esposa de Roberto relató el sufrimiento de perder a su esposo y la lucha para que su hija Andrea se mantenga con vida.

El medio mexicano Milenio hizo público la historia, viralizándose rápidamente y traspasando las fronteras de la nación.

“Roberto fue diagnosticado con cáncer en el estómago hace un año y su tratamiento iba progresando de manera positiva, pero tiempo después, su hija Andrea también fue diagnosticada con cáncer, pero ella era un tumor cerebral”, dijo la mujer que perdió a su compañero de hogar por no contar con el dinero para combatir la enfermedad y darle todos los recursos a su hija.

La afectada detalló que los costos de los tratamientos para combatir el cáncer son costosos, y ese fue el motivo porque su esposo tuvo que ofrendar su vida por darle esperanza a su hija.

Para la madre y esposa fue el costoso tratamiento que hizo que uno de sus seres queridos perdiera la batalla contra el cáncer.

La historia de padre e hija que luchaban por continuar con vida fue conocida en las redes, cuando el baterista del Grupo Pesado pidió apoyo económico, pero no fue suficiente.

El tumor cerebral se iba combatiendo, pero el cáncer estomacal del padre avanzaba a medida que todos los recursos se los donaba a Andrea.

“Pido de nuevo muchas oraciones para Andy, desde ayer está en terapia intensiva, sigue peleando y luchando pero necesitamos un milagro”, dijo la madre al intentar buscar apoyo para no perder a su hija.