Emma Heming, esposa de Bruces Willis, negó que la actriz Demi Moore se haya mudado a la vivienda para ayudar con los cuidados médicos.
Heming, quien pidió hace unos días a los paparazzi ser más humanos y ni gritarle al actor cuando lo vean en la calle, estalló tras enterarse de la noticia que circuló en los medios nacionales e internacionales.
La esposa de Bruce contestó de forma contundente en su cuenta de Instagram calificando de estúpido lo aseverado por la prensa.
“Cortemos esto de raíz. Es demasiado estúpido. Por favor, paren”, escribió Emma sobre la información.
El rumor de que Moore se mudó para vivir en la casa del actor con su exesposa se deriva de las constantes visitas que la actriz hace al hogar Willis – Heming.
Otro aspecto que fortaleció la noticia es que a pesar de llevar más de 20 años separados, ambos han sabido sobrellevar la separación siendo muy buenos amigos.
Los primero en difundir la noticia que fue negada por la esposa de Bruce fue el Daily Mail al asegurar que “Demi se mudó y no se irá hasta el final”.
Inmediatamente, la prensa comenzó a citar el medio hasta que la noticia se viralizó; obligando a Emma a desmentir el rumor que afecta a la familia por el grave diagnóstico médico.
El actor había sido diagnosticado previamente con afasia, pero un estudio minucioso ha confirmado que su enfermedad es demencia.
Por medio de un comunicado publicado en Instagram se indicó que con el diagnóstico se tendrá una comprensión más profunda del padecimiento y así poder ayudar a Bruce Willis con su mejoría.