Entrevista de Harry y Meghan alcanza los 17 millones de espectadores

Entrevista de Harry y Meghan alcanza los 17 millones de espectadores

La entrevista de Oprah Winfrey con Harry y Meghan fue el programa no deportivo más visto desde la transmisión de los Oscar el año pasado.

17 millones de espectadores Captura de pantalla de la entrevista de Oprah.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 09-03-2021.3:59 pm.

La entrevista realizada por Oprah Winfrey al príncipe Harry y su esposa Meghan alcanzó los 17 millones de espectadores, según calificaciones preliminares.

Las cifras del programa fueron reveladas este martes, luego que las explosivas declaraciones le dieran la vuelta al mundo por poner en aprietos a la corona británica.

De acuerdo con conocedores, es el segundo mayor rating de la historia del programa de entrevistas de la reconocida presentadora.

La audiencia de 17 millones solo ha sido superado por su entrevista con Michael Jackson en 1993, la cual alcanzó los 62 millones de espectadores.

Sobre la cifra actual se indicó que es comparada con la sintonía promedio de las cadenas de transmisión anual, logrando que Oprah rompiera un nuevo récord.

De acuerdo con las calificaciones de Nielsen, la entrevista también superó el encuentro de Caitlin Jenner con Diane Sawyer, programa que logró en 16.9 millones en el 2015.

Los 17 millones de espectadores podrían ser aún mucho mayor, ya que se trata de un punto de referencia que no incluye factores como el uso de DVR y otros.

De superar los 21 millones de audiencia, la entrevista del príncipe y su esposa superarían al encuentro en el 2018 entre Anderson Cooper con la ex estrella porno Stormy Daniels sobre su relación con Donald Trump.

Entre las revelaciones impactantes del príncipe y su esposa destacan discriminación, deterioro de la salud mental y mentiras impulsadas por la corona.