John Doe, un entrenador personal, se suma al número de víctimas de Sean "Puff Daddy", y asegura que fue drogado y su cuerpo pasó a ser violado por varios invitados en una fiesta blanca.
El relato del joven es desgarrador, ya que asegura que estaba mareado, pero consciente cuando el rapero estadounidense le practicó sexo oral y luego fue abusado por otros invitados, entre ellos varios famosos.
La demanda presentada por el entrenador personal detalla que fue invitado a la fiesta luego de que sus videos de entrenamientos se popularizaran en las redes sociales.
Doe asegura que antes de ingresar a la fiesta personal de Sean "Puff Daddy" le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad y luego se le dio una bebida con tequila y arándanos que le hizo sentir mareado y lo dejó indefenso.
"Uno de los socios del artista lo condujo a una habitación pequeña iluminada de luces rojas, donde vio que varios invitados, incluidos famosos, participaban en actividades sexuales en grupo", agrega el expediente el entrenador personal.
Agregó que, cuando el cantante notó que estaba completamente mareado, se le acercó y comenzó a practicarle sexo oral, mientras que los otros se preparaban para obligarlo a realizar actos sexuales.
Uno de los famosos, cuyo nombre no ha sido revelado, hasta le escupió en la boca como parte de la orgía que practicaban.
Hasta la fecha, suman 150 demandas presentadas por varias víctimas que piden justicia, mientras el rapero asegura que es inocente.