“Has hecho un buen papel”, fueron las palabras que le sacaron una sonrisa a Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia, que falleció por un paro cardíaco.
Fue en una entrevista de Telemundo que el hijo del actor se le acercó para confirmarle que sí era un excelente progenitor.
El joven de 28 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su vivienda, mostraba orgulloso a su pequeño y compartía en las redes videos con él.
“Es un niño maravilloso, espero haber hecho un buen papel. Creo que he hecho un buen papel. Obviamente, como todos los padres cometemos errores”, dijo el artista.
El pequeño, sin dudarlo, se acercó a él y le dijo que sí estaba haciendo un buen papel como padre. La acción del hijo de Julián ha conmocionado a cientos de personas tras su muerte.
Las tiernas palabras son vistas ahora con pesar, porque el pequeño se queda sin su padre, un golpe emocional que será difícil de procesar.
Julián Figueroa sufrió la pérdida de su progenitor; algo que le marcó la vida y que quedó demostrado en su último posteo en redes sociales.
Detalles del fallecimiento revelan que el joven intentó pedir ayuda horas antes de morir, ya que experimentó un fuerte dolor en su pecho.
La actriz Maribel Guardia ha solicitado a la prensa respeto ante el dolor de perder a su único hijo.