Los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar sellaron su amor en una boda privada en la que asistieron personalidades de talla mundial.
Imágenes de la unión matrimonial circularon desde la noche del miércoles, confirmando que la enamorada pareja unieron sus vidas.
La relación de Nodal y Aguilar ha sido fuertemente cuestionada por confirmarse unas semanas después que el artista mexicano anunció su separación con la también cantante, Julieta Cazzuchelli.
El escándalo fue tal que su amor se convirtió en memes y miles de comentarios en las redes sociales que obligaron a Aguilar a suspender temporalmente los comentarios.
Videos y periodistas de farándula aseguran que la pareja estaba enamorada desde hace varios años, pero el padre de Ángela habría impedido que la relación se concretara.
Desde que se confirmó el noviazgo entre Aguilar y Nodal se han publicado canciones que ambos se habrían dedicado a pesar de estar con otras parejas.
Cuando ambos confirmaron su amor, dejaron entrever que era la continuación de una historia que algunos percibieron en sus rostros hace más de cinco años.
La boda de Nodal y Aguilar, considerada como una extraordinaria ceremonia, se desarrolló en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Morelos.
Un evento en la hacienda cuenta con lujos propios del costo del evento; lo que significa que se contó con transporte de lujo, habitaciones para 21 invitados.
Los costos van desde 10 mil dólares a 13 mil dólares, según la locación que se contrate y la cantidad de invitados las sumas pueden ser superiores.