La cantante Beyoncé se convirtió en la mejor estrella de pop del siglo XXI, según la revista Billboard, compañía referente de la industria musical.
De la lista de 25 artistas, en las que figuran Taylor Swift, Shakira y Bad Bunny, la artista estadounidense se llevó el primer lugar como la estrella del pop de este siglo.
Aunque faltan más de 70 años para que culmine el siglo XXI, y aparezca toda una gama de artistas, la revista no dudó en nombrar a Beyoncé como la estrella del pop del siglo.
La nominación o categoría ha sido fuertemente cuestionada por los seguidores, quienes aseguran que Billboard no está siendo objetivo y hay otros cantantes mejores que Beyoncé.
En la publicación, en la cual se le da el título a la artista, se menciona que Taylor Swift es la estrella más grande del siglo, sin darle el honor de ser nombrada la mejor a pesar de la cantidad de álbumes y giras.
De acuerdo con Billboard, Beyoncé supera a Taylor en influencia, impacto y evolución de la carrera durante los últimos 25 años.
"Beyoncé Knowles desde que el 18 de marzo de 2000 encabezó el Billboard Hot 100 por primera vez en este siglo y lo hizo como miembro del cuarteto “Destiny’s Child”, que ya había alcanzado el número uno en las listas en 1999 con “Bills, Bills, Bills", destacó la revista al tratar de argumentar porque la cantante es la estrella del pop del siglo XXI.