La superestrella latina Bad Bunny, Ricky Martin y Jennifer López se sumaron el fin de semana a la campaña de Kamala Harris luego de que el candidato republicano, Donald Trump, participara en bromas racistas contra Puerto Rico.
El reguetonero mostró su apoyo a la vicepresidenta de Estados Unidos (EEUU) compartiendo en sus redes sociales un video de la candidata.
La decisión del artista llegó minutos después de que Donald Trump hiciera chistes racistas en contra Puerto Rico; lugar al que llamó una isla flotante de basura.
Al apoyo de Kamala Harris se sumó Ricky Martin y Jenifer López, artistas que también expresaron su apoyo a la candidata minutos después de las bromas racistas en contra de Puerto Rico por parte del expresidente estadounidense.
El video que compartió Bad Bunny destaca que hay mucho en juego en las próximas elecciones del 5 de noviembre, refiriéndose a los puertorriqueños que fueron insultados en pleno mitin político.
Algunas de las bromas pasadas de tono del comediante Tony Hinchcliffe hacen referencia a la tasa de natalidad, indicando que a los latinos les encanta tener bebés.
Por su parte, Ricky Martin y Jennifer López no dudaron en hacer público su respaldo a la candidata.
"Esto es lo que piensan de nosotros", escribió Martin en su cuenta en español; agregando el hashtag: Voten por Kamala Harris.
López, al igual que Bas Bunny, publicó el video de Kamala dirigido a los puertorriqueños; en el cual se destaca el peligro de que Trump vuelva a la presidencia de EEUU.