Ángela Aguilar, conocida por su talento para interpretar música regional mexicana, recibió el premio la Mujer del Año y "Glamour" a pesar de las fuertes críticas que recibió en las redes sociales.
Los representantes de la revista decidieron ignorar todo un movimiento que se levantó en contra de Glamour para evitar que la artista recibiera el premio que representa para sus críticos un insulto al feminismo.
Desde que se informó que Ángela Aguilar había sido nominada como la Mujer del Año y Glamour, cientos de mujeres solicitaron por medio de firmas que se retirara la nominación tras cuestionarla por entrometerse en la relación de Nodal y la cantante argentina, Cazzu.
La revista no dudó en salir a defender a la cantante, asegurando que su deber es premiar el talento; dejando atrás las cuestiones personales. “Nosotros premiamos el talento y estilo musical único que han llevado a Ángela Aguilar a ser una de las artistas más prometedoras de la música regional mexicana”.
En la ceremonia de entrega, Aguilar, de 21 años de edad, dijo no sentirse merecedora; pero que trabajará para honrar el premio.
La ahora Mujer del Año y Glamour envió un mensaje a las mujeres que también ha generado polémica. "Si pudiera terminar diciendo algo, y no soy nadie para dar consejos, pero yo quiero que nunca apaguen su voz. Que apoyándonos juntas, logremos algo mejor”.